Preguntas frecuentes
MME

Si te surgen algunas dudas respecto a la Asociación MME que representamos, échale un vistazo a las preguntas frecuentes que suelen hacernos para ver si coinciden con las tuyas:

¿Puedo pertenecer a la asociación aunque lleve muy poco tiempo desde que he emigrado?

¡Claro que sí! puedes formar parte de la asociación en el momento que desees, independientemente de cuándo hayas llegado a Euskadi. Nos encantará ayudarte tanto si acabas de llegar como si llevas muchos años aquí.

¿Qué significa que puedo ser una socia que apoya voluntariamente en las actividades?

Diferenciamos entre socias voluntarias o socias que participan en las actividades, (lo podrás ver en el formulario de inscripción en la página de Involúcrate) porque algunas de nuestras socias nos apoyan voluntariamente en las distintas actividades que hacemos. Existen diferentes formas de apoyar en los cursos, talleres o diferentes eventos y seguramente la persona organizadora del evento puntual se entrevistará contigo previamente para saber cómo puedes colaborar.

¿Qué significa que pueda ser una socia que simplemente participa en las actividades?

Cuando preguntamos en el formulario de inscripción si prefieres ser una socia que participa en las actividades, nos referimos a que simplemente viene los eventos, talleres o diferentes programas que se organizan desde MME con carácter de oyente o participante, y no tienes la responsabilidad de ayudar en el evento.

¿Puedo pertenecer a la Asociación aunque tenga bajos recursos? ¿Qué documentos tengo que presentar o qué debo hacer?

¡Por supuesto! en MME tienen cabida todas las mujeres migradas independientemente de sus recursos. Estamos para ayudarnos mutuamente, y en tu camino al emprendimiento ya existirá el momento en el que puedas colaborar económicamente para seguir ayudando a más y más mujeres cómo tu empezarás.

¿De cuánto puede ser la cuota voluntaria o donación a MME?

La cuota voluntaria que puedas donar a la asociación sólo depende de tu disposición a hacerlo. La cuota mínima de pago anual es de 25€, pero siéntete libre de donar lo que creas conveniente y a nivel totalmente altruista.

¿Puedo contactar directamente con las otras socias o mentoras de MME?

Seguramente en los eventos que hagamos irás conociendo a muchas mujeres, compañeras y posibles mentoras de tu emprendimiento. Podrás pedir su contacto a todas y cada una cuando lo creas necesario.

¿Dónde se hacen habitualmente las actividades o eventos?

Habitualmente los eventos, talleres y proyectos tienen cabida en diferentes espacios cercanos a Bilbao. El propósito principal es conocer los distintos espacios que las Instituciones con las que organizamos proyectos y programas nos facilitan de forma gratuita para realizar distintas actividades y puedas conocerlas más de cerca.

SI NO HEMOS PODIDO RESOLVER TUS DUDAS AUN, PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTRAS:

Si prefieres escribirnos un mensaje de correo o llamarnos, te dejamos nuestro contacto más directo.

También puedes resolver algunas dudas en nuestro apartado de
PREGUNTAS FRECUENTES